La Estétika Del Desobligo

1987

“Siempre representando lo que vivo y veo al paso.”

"Con La Estétika del Desobligo, decido transformar el caos de la cocina descuidada, la ropa dispersa, el taller convulso, en una estética, intima, cotidiana y real.”

."

Anterior
Anterior

Altares